¿Quiénes somos?

Historia

El Hospital Centro Ginecológico, cuenta con la Unidad de Imagenología, en la cual se ofrece a Médicos y pacientes una gama de estudios de imagen como Ultrasonografías  Generales, Ginecológicas y Obstétricas, Doppler color, Mamografía, Procedimientos de mama, Rayos X y Fluoroscopía, ofreciendo una excelente calidad en las imágenes y realizadas por personal  altamente capacitado,  lo cual favorece el diagnóstico temprano.

En Noviembre de 1986 el Dr. Luis Alonso Aguiluz Ramos, reconocido médico Ginecólogo y Ultrasonografista colaboró en la apertura de la Unidad de Ultrasonografía; en ese tiempo eran pocos los médicos ultrasonografistas en el país; por lo que el Dr. Aguiluz trabajó por 7 años solamente él realizando ultrasonografías en Centro Ginecológico. Posteriormente debido a la demanda que se tenía, se vio la necesidad de contratar más médicos con dicha especialidad, así la Unidad fue creciendo y modernizándose con equipos de última generación iniciando con Ultrasonografías 2D, 3D, 4D y la más reciente

Ultrasonografía High Definition Live o 5D.

Al momento contamos con  15 Médicos certificados en ultrasonografía ginecológica y obstétrica y con 6 Radiólogos, que brindan atención de calidad a nuestros pacientes las 24 horas del día.

Contamos con amplias y modernas instalaciones, en la cual nuestros pacientes se sienten cómodos y atendido por un equipo humano muy cálido.

Quiénes somos

Somos parte del Centro Ginecológico, un Hospital reconocido, con 53 años servicio a los pacientes; somos una Unidad líder en estudios para mujeres, hombres y niños de todas las edades, ofreciendo estudios de calidad.

HORARIOS DE ATENCIÓN

De lunes a viernes de 8:00 am a 6:45 pm
Sábado de 8:00 am a 12:45 pm
Emergencias las 24 horas

Con qué equipos contamos

La Unidad de Ultrasonografía cuenta con los siguientes equipos:

Volussun  E8 Expert
Acuson  s 1000
Mamógrafo Mammomat Inspiration
Equipo de Rayos X Luminos Fusion con Fluoroscopio